
-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Glendora
¿Sabías que las casas en Glendora entre 20 bungalows de siglo XX a las grandes mansiones?
Población: 50.073 mejor manera de viajar: coche #1 cosa que hacer: Haugh realizar centro #2 lo: ATS barranquismo Adventures #3 lo: Glenoaks Golf Course
Dato divertido: Sistema de Educación de Glendora es considerado como uno de los mejores en el estado y el país #1 empresa de alquiler de coche: empresarial
Top 5 cosas que hacer en Glendora
Sólo en coche una hora desde Los Ángeles en las estribaciones de las montañas de San Gabriel, es la ciudad de Glendora, Condado de Los ángulos. La atmósfera es de pequeño pueblo que vive, donde todo el mundo es amable con los demás, lo que es un gran lugar para vivir y visitar. Hay un montón de puntos de interés de esta ciudad.
1. Deslice hacia abajo de 8 pisos en un tobogán enorme: una gran manera de pasar el día con la familia es ir a las aguas alborotadas, que es un parque acuático enorme, lleno de toboganes, piscinas de olas y sensaciones splashy. Es un lugar ideal para divertirse en familia.
2. ver el mayor crecimiento de buganvillas en Estados Unidos: bougainvillea Glendora tiene el orgullo de ser el más grande y el más viejo crecimiento de estas plantas que cubren la parte inferior de la palma de noventa pies de veinticinco árboles y se extiende más de 600 pies.
3. dar un paseo alrededor de la ciudad: caminar y explorar la historia de esta hermosa ciudad donde la gente es muy amable y servicial. También se puede aprender la historia de esta ciudad que fue fundada hace más de un siglo.
4. visitar un parque de Patrimonio: el Parque patrimonio centenario fue construido para representar una tarde 19 th y temprano 20 th siglo citrus ranch. Este pintoresco parque y la casa en son un lugar ideal para pasar unos días.
5. relajarse en un parque: hay varios parques en y alrededor de Glendora donde uno puede ir a relajarse y para personas que están interesadas en montar a caballo, hay un parque ecuestre.