
-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Loganville
Loganville es una ciudad ubicada en los condados de Walton y Gwinnett, en Georgia, Estados Unidos de América. El lema de esta ciudad es donde la gente. En la actualidad, Loganville tiene un área de 6 millas cuadradas y una población de unos 10.000 habitantes. Naturales notables de Loganville incluyen el jugador de béisbol profesional Brandon Moss, el actor Kyle Chandler y cantantes Bobby Byrd y Jordan Pruitt. Si usted desea visitar Loganville, usted debe saber que esta ciudad es perfecta si buscas paz y tranquilidad. Con una pequeña comunidad y alrededores, Loganville es genial al menos para una escapada de vez en cuando.
Atracciones en Loganville
Jardines botánicos de vides se encuentran en Loganville y puede visitarlos en 2500 Oak Grove Road. Están situados en un área de 25 hectáreas e incluyen jardines temáticos con flores anuales y perennes, con rosas, con un jardín botánico, un lago y un estanque. La atracción incluye también un restaurante donde se celebran eventos especiales en un ambiente hermoso.
El Ranchero Mexicano Bar es un establecimiento de Loganville, ubicado en la carretera de Atenas 534. La comida es muy sabrosa. Se trata de la tabla de porciones enormes y siempre se trae caliente. El servicio es muy rápido. El personal es amable y educado y te ayudará a encontrar los especiales del día de no está decidido qué elegir en el menú.
Inicio cocina de Kellie es un restaurante americano. Puede visitarlo en Loganville también en carretera de Atlanta, pero en el número 4555. Ofrece sobre todo sur alimentos y se abre por el día. Esta forma, puede comer algo incluso para el desayuno y probar las deliciosas galletas sur y crujiente de beicon servido aquí. Para el postre, pruebe los panqueques de arándanos. Una cosa a saber sobre este establecimiento Loganville: sólo puede pagar por su comida con dinero en efectivo.