Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Waterloo Regional Aeropuerto

Waterloo es una ciudad situada en el Condado de Black Hawk, Estados Unidos de América. Waterloo es el asiento de Condado de Black Hawk y una parte importante de la Waterloo - Cedar Falls área, siendo la más poblada, con respecto a la segunda ciudad. Waterloo fue colocado en 1845 por George y Mary Melrose Hanna y sus hijos, que se movió en el río de cedro rojo. Después de ellos, el Virdens y el Mullans se trasladó a Waterloo. La ciudad primero fue nombrada pradera cruzando rápidos, pero Charles Mullan cambió al pedir una oficina de correos, por eso desde el 29 de diciembre de 1851, Waterloo lleva este nombre. Los residentes notables de la ciudad incluyen la actriz Julie Adams, autor Allan Carpenter y jugador de poker Joe Pelton.

Atracciones en Waterloo

Centro de Waterloo para las artes es un importante centro cultural de la ciudad. Esta atracción incluye amplias galerías y colecciones de arte haitiano, arte popular mexicano, americano arte decorativo y arte público. El centro también muestra obras de famosos artistas estadounidenses como Grant Wood o Thomas Hart Benton.

Lechada de Museo de historia y la ciencia es uno de los primeros museos que se abrió en Waterloo. El Museo se trasladó en 1956 en un edificio nuevo, levantado especialmente para él y desde entonces, no cobra ningún honorario de la admisión. Esta atracción de Waterloo es ideal para familias con niños y para aquellos que quieren aprender más sobre la historia de la ciudad y sobre los principios fundamentales de la ciencia.

Rensselaer Russel House Museum es un edificio histórico de la ciudad de Waterloo. Se encuentra en 520 3 oeste rd Street. Fue construida en 1858 en un estilo italiano por Rensselaer y Caroline Russell, que pagó 5.878,83 dólares para la construcción de su casa.

Botella de Brown de Waterloo se encuentra en el hotel más grande de la ciudad. El restaurante fue establecido en 1972 y aún es propiedad de la familia que abrió sus puertas en. Ofrece un menú variable de recetas familiares, pero también pescados y mariscos, aves de corral y pizza. La comida es deliciosa en este restaurante de Waterloo y te recomendamos intentar Arrosto di Manzo.

5 cosas que debe hacer en Waterloo

Ubicado a orillas del río cedro, Waterloo, Iowa, es una ciudad creciente de importancia cultural e histórica. Colocado alrededor de 1850, la ciudad fue nombrada por la famosa batalla Napoleónica en la que Napoleón fue derrotado por los británicos. Te presentamos el top cinco cosas que hacer en Waterloo:

1. Siéntese en un nuevo tractor en la fábrica de John Deere. Waterloo es hogar de la famosa compañía de fabricación de John Deere. Tome un tour y ver cómo se construyen estos tractores. Visite su showroom y sentarse en un tractor nuevo.

2. jugar al golf en el campo de golf de castor colinas. Los amantes del golf pueden jugar hasta 18 hoyos de golf y disfrutar de un baño o disfrutar de una comida en el restaurante, situado en este hermoso campo de golf.

3. ir Montaña biking en el parque de halcón negro. Este pintoresco parque ofrece senderos de ciclismo de montaña, exuberantes paisajes y muchas otras actividades al aire libre, como piragüismo y canotaje en el lago azul. Esto es un gran lugar para divertirse en familia al aire libre.

4. tomar un tour de los jardines y Arboretum de Valle de cedro. Este recién creado jardín y arboretum cuenta con diferentes tipos de jardines para pasear en. Oler las flores y llevar su cámara para algunas tomas hermoso de los jardines.

5. tomar en arrancones en Cedar Falls Raceway. Carreras los fans les encantará la emoción de las carreras de arrastrar durante los meses más cálidos. Este canal cuenta con una tira de arrancones cuarto de milla.

Cerca de Waterloo Regional Aeropuerto